El Enroque SA de CV

Llamenos: 818 387 1989

info@elenroque.com

Brochas de Afeitar Omega.

 

 

 

 

 
   
  En la actualidad existen tantos tipo de brocha de afeitar que pudiera parecer complicado seleccionar alguna. En realidad es muy sencillo y si bien cada una es diferente, todas sirven para lo mismo y muy posiblemente todas sean una experiencia sin igual. Les presentamos esta guia con la finalidad de ayudar en su decisión.  
     

 

 
 

Tipos de Pelo o Cerda:

  1. Tejón
    • Económico
    • Premium
    • Silvertip
  2. Cerda
    • Cerdo
    • Jabalí
    • Caballo
    • Sintética
 

Tipo de Mango:

Existen muchos tipos de mango, estos pueden variar desde plástico económico hasta cuerno de venado o algún otro material exótico, pasando por madera, acero, resinas, y mucho más. El mango es el toque estético y de personalización que hace distinta a cada brocha. Va acorde con gustos y presupuestos. Su material dificilmente afecta su desempeño.

 
   
     
 

Tabla comparativa de brochas Omega.

   

Definicion segun la Real Academia Española.

Cerda:
1. f. Pelo grueso, duro y largo que tienen las caballerías en la cola y en la cima del cuello.
2. f. Pelo de otros animales, como el jabalí, puerco, etc., que, aunque más corto, es recio.
3. f. Pelo de cepillo, de brocha, etc., de materia animal o artificial.

 
           
 

Brochas de Cerda

Brocha de Cerda con Mango de Madera de OvangkolBrocha de Cerda con Mango de PlásticoBrocha de Cerda con Mango de Plástico

 

Brochas de Tejón

Brocha de Cerda con Mango de PlásticoBrocha de Cerda con Mango de PlásticoBrocha de Cerda con Mango de PlásticoBrocha de Cerda con Mango de Plástico

 
           
 

Brochas Sintéticas

Brocha de Cerda con Mango de PlásticoBrocha de Cerda con Mango de PlásticoBrocha de Cerda con Mango de PlásticoBrocha de Cerda con Mango de Plástico

 

 

La principal diferencia entre los diferentes tipos de pelo, es la rigidez, la densidad y la consitencia. El pelo de tejón es el mas suave y al igual que el sintético Hibrush Omega, no requieren sumergirse varios minutos en agua, en cambio, la brocha de cerda requiere sumergirse en agua un par de minutos para que logre suavizarse un poco y absorver agua. Las brochas de cerda mejoran con el uso, ya que cada cerda se va partiendo de la punta, mientas que las otras son tan buenas el primer día como el último de su vida útil.

 

 
     

 

 
     
 

Ahora que sabemos todo esto, cual es la brocha ideal para mi?

1) Presupuesto: Cuanto desea invertir en una brocha de afeitar que le debe durar por lo menos 3 años pero duran mucho mas si se usan adecuadamente.

 

2) Uso: Si es para negocio, usted puede elegir una brocha que le permita el máximo nivel de comfort para sus clientes a la vez que le permite hacer espuma rápidamente. Entonces usted se iría por las brochas sintéticas HiBrush de Omega o bien cualquier categoría de tejón. En su defecto, una de las brochas de cerda profesional Omega le puede dar excelente servicio, ya que estas son mas largas que las convencionales, permitiendo con ello hacer espumas densas mas rápidamente. Si es usted particular y la desea para usted o para regalo entonces analicemos los demas incisos.
  3) Gusto: Omega tiene mas de 400 brochas distintas en su catálogo, que le permite escoger una gran variedad de combinaciones entre todos los tipos de mango que tiene y todos los tipos de pelo que utiliza. Con ello logran dar forma a una gran diversidad de materiales, colores y texturas. Recuerde que lo que representa su funcionalidad esta expresado en la tabla comparativa, lo que nos resta escoger es el color y tipo de mango. Este no altera la funcionalidad de la brocha, solo nos permite darle identidad a nuestra alineación de afeitado clásico.  
 

Esperamos que esta guia le sea útil, si tiene comentarios o sugerencias, no dude usar nuestra sección de contacto o bien enviarnos un correo a info@elenroque.com, nuestro equipo estará encantado de poder servirle.

 
   
           
           
         

 


Mas de 30 aliados y socios comerciales en 8 Estados de la República Mexicana.

Buscamos Distribuidores. Lo esperamos!